martes, 8 de julio de 2014

Vicente Anaya Aguilar entrega equipamiento de programa SUBSEMUN a policías

Vicente Anaya Aguilar entrega equipamiento de programa SUBSEMUN a policías

 

En el marco de pase de revista


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, encabezó el pase dominical de revista a elementos de seguridad pública municipal.
En el acto, Vicente Anaya hizo entrega de equipamiento a policías. El equipo, proveniente del programa SUBSEMUN, fortalecerá las operaciones policiales en la corporación, destacó.
En este rubro, fueron entregados un paquete de despensa para los elementos de la seguridad municipal y alimento para el equipo táctico K9.
El presidente municipal de Acolman hizo un reconocimiento a la labor de vigilancia, prevención y combate al crimen de los uniformados.
“Les reconocemos todo el esfuerzo, para nosotros tener una policía comprometida, lo que nos pide la ciudadanía, estoy seguro que lo están haciendo con mucho entusiasmo. Necesitamos que nuestros policías siempre estén pensando en nuestra gente, sabemos que hay momentos que no son fáciles en los hay que actuar y aplicar la ley, esto no es posible si ustedes no estuvieran comprometidos”, dijo.
Por su parte, policias de Acolman refrendaron ante el presidente municipal su disposición de servicio

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡felicidades presidente!!!!por tomar en cuenta siempre a nuestros policias usted bien sabe como adiario arriesgan la vida por nosotros estas cosas se valoran porque sabemos que ellos y nosotros como ciudadanos contamos contigo.

    ResponderEliminar
  2. sobresaliente el trabajo que hace nuestro Presidente

    ResponderEliminar
  3. De verdad estoy muy agusto con su forma de trabajar no me importa que a unos cuantos no les guste,pero a demostrado que el trabajo sigue y seguirá por el bien de Acolman,sobre todo por una nueva transformación para tepexpan ¡vamos de la mano contigo!

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión