lunes, 14 de julio de 2014

UAEM otorga reconocimiento a Eruviel Ávila

UAEM otorga reconocimiento a Eruviel Ávila


Teotihuacan en línea. Toluca. Toluca. La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) entregó a Eruviel Ávila el reconocimiento Magister Juris, destacando “El impulso que ha dado a iniciativas encaminadas a la solución de las principales problemáticas de los mexiquenses, y por promover la educación para que los niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades, respetando siempre la autonomía de las instituciones, como es el caso de la máxima casa de estudios de la entidad”, señaló el rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Jorge Olvera García.
En el Aula Magna “Licenciado Adolfo López Mateos” del edificio de Rectoría de la UAEM, donde se celebró el Día del Abogado, el rector afirmó que a este reconocimiento se sumaron el Colegio de Abogados, la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México y el Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, quienes en conjunto con la Consejería Jurídica, la Procuraduría General de Justicia, la Academia Mexiquense de Jurisprudencia, la Consejería de los Derechos Universitarios y UAEM, “Muestran que los organismos jurídicos trabajan coordinadamente con el gobernador Eruviel Ávila para hacer más grande al territorio mexiquense y a su gente”.

El rector de la UAEM reconoció el apoyo que el gobernador ha dado a esta institución “Para la construcción de la Facultad de Medicina, que será inaugurada en los próximos días en Chimalhuacán, la cual será una de las más avanzadas del país”, por lo que reiteró el respaldo de esta institución a las políticas públicas emprendidas por la administración estatal.
Al respecto, el gobernador Eruviel Ávila Villegas agradeció a la máxima casa de estudios de la entidad, por distinguirlo con este reconocimiento, el cual lo compromete a seguir trabajando por el bien de esta universidad, con el objetivo de seguirla consolidando como un motor de desarrollo del Estado de México.
“Agradezco a nuestra universidad, a la Universidad Autónoma del Estado de México, al Honorable Consejo de Gobierno de la Facultad de Derecho, al Consejo Universitario de nuestra máxima casa de estudios, al señor comisionado de los Derechos Humanos, al Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia, por otorgar a su servidor este reconocimiento, especialmente, quiero agradecerle al doctor Jorge Olvera García, por haber recibido de usted, doctor, este galardón Magister Juris. Me honra y me compromete a seguir trabajando por el bien de nuestra universidad y quienes aquí estudian y trabajan para seguir consolidando a esta institución como motor del desarrollo de nuestra entidad”, dijo.
En el evento estuvieron presentes los ex rectores de la UAEM, Jorge Guadarrama López, Tomás Ruiz Pérez, Uriel Galicia Hernández, Rafael López Castañares, José Martínez Vilchis y Eduardo Gasca Pliego; además de Aarón Urbina Bedolla, Baruch Delgado Carbajal y Marco Antonio Morales Gómez, presidentes de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura local, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México y de la Comisión de Derechos Humanos de la entidad, respectivamente; Humberto Benítez Treviño, presidente del Colegio Mexiquense; Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la PGJEM; Luz María Zarza Delgado, consejera jurídica del gobierno estatal; Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación y Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca

3 comentarios:

  1. bien merecido mi gober, saludos desde Lerma

    ResponderEliminar
  2. aun falta muchas cosas que se deben hacer, un reconocimiento que tiene merecido pero aun falta mas para que todos los mexiquenses le reconozcamos un buen trabajo, sigale echando ganas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades gobernador es usted un gran ejemplo!

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión