lunes, 28 de julio de 2014

Liberan a 44 secuestrados en centro de rehabilitación para alcoholismo

Liberan a 44 secuestrados en centro de rehabilitación para alcoholismo

 

Siete menores, entre los secuestrados


Teotihuacan en línea. Ixtapaluca. Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), liberaron a 44 personas, siete de ellas menores de edad, quienes se encontraban privadas de la libertad en el interior de un centro de rehabilitación para alcoholismo y drogadicción, localizado en el municipio de Ixtapaluca.

La PGJEM informó que además del recate de estas personas, fueron detenidos cinco hombres, señalados como responsables del delito de privación ilegal de la libertad.
La movilización policiaca se llevó a cabo luego de una denuncia ciudadana que señaló que en el interior de un inmueble localizado en la colonia Plutarco Elías Calles, varias personas pedían ayuda, por lo que el Ministerio Público solicitó a un juez una orden de cateo.
El magistrado concedió la orden que fue ejecutada por elementos de las corporaciones.
Las personas rescatadas fueron trasladadas al Centro de Justicia donde se les recabó su declaración.

Los adultos liberados fueron remitidos al Centro de Rehabilitación e Integración Social del gobierno del Estado de México, localizado en Valle de Chalco, en tanto los siete menores de edad, fueron enviados al DIF.
Los cinco detenidos, quedaron a disposición de las autoridades judiciales con sede en Chalco, quienes decretaron como legal su detención y se encargarán de determinar su situación legal

2 comentarios:

  1. esos lugares de rehabilitación se llaman anexos,es plaga de drogadictos y borrachos.

    ResponderEliminar
  2. Tuve un familiar en un lugar como esos para que le ayudaran con su adiccion y no le ayudaron en nada! solo salio mas vicioso

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión