Cámara de diputados local compra sesenta autos
Para uso administrativo, aclaran
Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Aarón Urbina Bedolla, presidente de
Ante la venta, el congresista señaló que los autos que se vendieron “Tenían mucho kilometraje y que era un riesgo para los empleados ya que constantemente se descomponían en la carretera y muchas veces salía más caro arreglarlos o remolcarlos”.
"Tenían hasta 180 mil kilómetros, ya eran riesgo para la gente que los trajera y a cada rato se descomponían, de lo que se generó por esta venta fue destinado a la compra de 60 vehículos, 56 de ellos compactos", añadió.
Urbina Bedolla explicó que de las 60 unidades ninguna será para el servicio de los diputados, y aclaró que parte considerable de lo invertido en la compra se recuperará de una próxima subasta pública de 94 automóviles propiedad del Poder Legislativo, que representan un elevado gasto por el servicio de mantenimiento.
"Insisto: La sustitución de ese parque vehicular también responde a la necesidad de garantizar la seguridad de los servidores públicos, que en muchas ocasiones, como en el caso de los auditores del OSFEM y Contraloría, hacen recorridos por todo el territorio estatal, para cumplir con sus funciones oficiales", reiteró.
Por su parte Pablo Díaz Gómez, secretario de Administración y Finanzas de
“Solamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión