martes, 8 de abril de 2014

Raymundo Martínez Carbajal, entrega rehabilitación de escuelas de la Región Amecameca

Raymundo Martínez Carbajal, entrega rehabilitación de escuelas de la Región Amecameca


Teotihuacan en línea. Ozumba. El secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, entregó mobiliario, equipo y obras de construcción y rehabilitación de escuelas de la Región I Amecameca.
En un primer evento, en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, Raymundo Martínez entregó materiales para las escuelas federalizadas de la zona, en las que se desarrollan programas de impermeabilización, reparación de núcleos sanitarios, electrificación y dotación de mobiliario.
Acompañado del presidente del Gabinete Regional I Amecameca, Isidro Pastor Medrano, secretario de Desarrollo Metropolitano; del presidente municipal, Hugo González Cortés; del diputado local Juan Demetrio Sánchez Granados y el director general del Instituto Mexiquense de Infraestructura Física Educativa, Jesús Ortiz Gutiérrez, el titular de la Seduc inauguró dos aulas en la Escuela Preparatoria Oficial 177, que requirieron una inversión de 870 mil pesos.
Posteriormente, puso en servicio las nuevas instalaciones de la Escuela Primaria Carmen Serdán, instalaciones que fueran provisionales por más de una década. “Durante la pasada gira de pernocta del gobernador Ávila Villegas por esta región, se comprometió a la construcción del plantel, que ahora cuenta con aulas prefabricadas de larga duración, además de plaza cívica, sanitarios y oficinas directivas, con una inversión de dos millones de pesos”, dijo.
Martínez Carbajal destacó que la recuperación de espacios públicos, rehabilitación de escuelas y, en general, dotación de mejores condiciones en las zonas urbanas y rurales, tiene el propósito de elevar la calidad de vida, abatir la inseguridad y, garantizar la igualdad en el proceso de enseñanza-aprendizaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión