Olvidan a adulto mayor en el interior de cámara hiperbárica; lo hallan muerto
Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser olvidado en el interior de una cámara de oxigenación en una cámara hiperbárica.
La muerte se registró en el establecimiento con razón social "Médica Hiperbárica Toluca", ubicado sobre Paseo Colon casi esquina con la calle Julio Pardiña en la colonia
Declaraciones posteriores de familiares de la víctima, señalan que el occiso acudía cada tercer día para tratar su enfermedad, “Pero corrió con la mala fortuna de que a los encargados del lugar se les olvidara sacarlo”, dijeron.
Ante el hecho, el Procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Miguel Ángel Contreras Nieto dio conocer que fueron detenidas cuatro personas por el homicidio imprudencial o doloso.
Entre los detenidos está el médico encargado de la clínica, José Carlos Corral Huerta; Daniel Montes de Oca Vázquez, operador de la cámara; y los empleados, Gustavo Alberto Serrano Vázquez y Patricia Camacho Ríos
Se han de ver ido a echar novio los estúpidos
ResponderEliminar