jueves, 13 de marzo de 2014

Vicente Anaya Aguilar entrega aulas en primaria y preparatoria de Acolman

Vicente Anaya Aguilar entrega aulas en primaria y preparatoria de Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal, de Acolman, a través de la dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la construcción de 2 aulas de cómputo para las primarias Alfredo del Mazo de la comunidad de San Bartolo y la preparatoria numero 269 de la comunidad de Chipiltepec.
En la inauguración, acompañado de Darío Zacarías Capuchino, diputado federal, regidores y funcionarios, Vicente Anaya destacó la importancia de dotar de espacios y servicios a las escuelas en Acolman.
“La mejor manera de saber que estas obras serán para beneficio de la comunidad estudiantil, es que cada uno de los alumnos aprovechen el esfuerzo, no solo por la construcción de estas aulas de cómputo, sino que aprovechen todas y cada una de las herramientas que tienen para explotar sus conocimientos y habilidades. Estoy convencido que la educación es uno de los pilares de una buena sociedad, y que una educación tecnológica dará como resultado acolmenses de calidad, por lo tanto, es importante invertir en este rubro. Si queremos un mejor municipio y una mejor calidad de vida, trabajemos todos en beneficio de la educación”, dijo.
En la primaria, en el evento de inauguración, el presidente municipal de Acolman recibió el agradecimiento de la sociedad de padres.
“Presidente Anaya, les agradecemos la prontitud con la que se ejecuto dicho proyecto y así acercar las nuevas tecnologías a todo el alumnado, es indispensable tener un aula de cómputo, sin ella es muy difícil para nuestros hijos realizar tareas y tener Internet…muchas gracias por todo”, expresó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión