sábado, 29 de marzo de 2014

Trasladan al Coqueto a penal de Otumba

Trasladan al Coqueto a penal de Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. El multihomicida y violador César Armando Librado Legorreta conocido como El Coqueto, fue trasladado del penal “Lic. Juan Fernández Albarrán”, en Tlalnepantla, al penal estatal de máxima seguridad de Tepachico, Otumba.
Lo anterior, en base a la determinación de alta peligrosidad del reo, sustentada en una recomendación del Consejo Técnico Interdisciplinario de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPyRS) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El multiasesino, quien libra una condena de 240 años de prisión por seis homicidios cometidos contra mujeres, de quienes abusó sexualmente y despojó de la vida, fue trasladado por la noche a Otumba bajo un severo operativo de seguridad.
Rubén Fernández Lima, titular de la DGPyRS, señaló que el interno, que ingresó al penal de Barrientos en el año 2012, con el paso del tiempo “Se ha conflictuado con otros internos, además de que su comportamiento negativo ha ido en incremento, lo que hace necesario su cambio a un penal de mayor seguridad, donde será internado en un módulo de alta peligrosidad”

6 comentarios:

  1. Y porque no lo trasladaron al Penal del Altiplano porque en Otumba,este guey no mato solo a una persona mato a muchas mujeres aparte las violo

    ResponderEliminar
  2. creo que no esta bien que lo hallan traido aca de por si ya una ves intento escaparse puede que lo intente otra ves

    ResponderEliminar
  3. Este perro asqueroso violador no debería de existir es un maldito burlon hijo de mierda

    ResponderEliminar
  4. debería de existir la pena de muerte esta gente nunca cambiara ni por que los pongan en otras cárceles

    ResponderEliminar
  5. ahora que se cuiden los reclusos de otumba porque segun este canijo es bien broncudo

    ResponderEliminar
  6. Manténganlo a trabajos forzados...debe pagar por lo que hizo... No se les vaya a escapar nuevamente

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión