lunes, 17 de marzo de 2014

Muere niño de Ecatepec herido por bala perdida

Muere niño de Ecatepec herido por bala perdida


Teotihuacan en línea. Toluca. Jordan Yandel Cortés Fragoso, de tres años de edad, quien el pasado miércoles recibió una bala perdida en la cabeza en San Andrés de la Cañada, municipio de Ecatepec, trasladado con posterioridad vía aérea al hospital Nicolás San Juan, en Toluca, fue declarado oficialmente muerto por los médicos que lo atendían.
El sábado en la madrugada se declaró su muerte cerebral. Sin embargo, a petición de sus familiares, se le mantuvo vivo con un respirador artificial.
Al menor se le realizaron dos intervenciones quirúrgicas para tratar de extirpar la bala alojada en el hemisferio derecho del cerebro. Ante la peligrosidad del alojamiento, la extracción no pudo llevarse a cabo por parte de los neurocirujanos.
El cuerpo de Jordan Yandel fue entregado a sus familiares hasta la tarde de este domingo y trasladado a Ecatepec, donde se realizarán los servicios funerarios.
En tanto, se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones para intentar determinar de dónde provino la bala calibre 9 milímetros que privara de la vida al niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión