miércoles, 12 de febrero de 2014

Policía municipal se suicida en ayuntamiento de Almoloya del Río

Policía municipal se suicida en ayuntamiento de Almoloya del Río


Teotihuacan en línea. Almoloya del Río. Un policía municipal se suicidó en el interior de la comandancia municipal de Almoloya del Río.
La dependencia informó que el oficial, Gabriel Calderón, ingresó a los baños de la comandancia municipal, en las instalaciones del ayuntamiento. Posteriormente, sus compañeros  escucharon una detonación. Al llegar a los baños, encontraron el cadáver de su compañero.
Ante el hecho, el Director de Seguridad Pública, Rufo Rojas Morales y personal de Protección Civil del ayuntamiento sustrajeron  el cadáver de los baños y lo subieron a la ambulancia 015.
El cadáver del policía fallecido permaneció en la ambulancia por casi cuatro horas, mientras personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las primeras investigaciones.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la presidencia municipal de Almoloya del Río.
Por su parte, el presidente municipal instruyó a todo el personal del ayuntamiento a no dar declaraciones de lo sucedido.
Personal de Protección Civil y paramédicos de la ambulancia municipal serán sujetos a investigación por haber procedido de manera indebida en el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento de desconocen las causas que orillaron al policía Gabriel Calderón a cometer suicidio

4 comentarios:

  1. son causas muy extrañas, si creian que estaba vivo porque no lo llevaron de inmediato al hospital? muy raras las causas muy raras

    ResponderEliminar
  2. que en paz descanse el suicidio no es la respuesta

    ResponderEliminar
  3. que tragedia y es que nadie sabe lo que pasa por la mente de alguien

    ResponderEliminar
  4. ¡Interroguen a todos los de seguridad!

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión