Raymundo Martínez Carbajal entrega mobiliario a federalizadas
Teotihuacan en línea. Toluca. Raymundo Martínez Carbajal, secretario de educación del Estado de México, encabezó Una gira de trabajo por los municipios de Toluca, Zinacantepec y Almoloya de Juárez, que conforman
En la gira, el funcionario entregó mobiliario por un monto de trece millones, entre materiales eléctricos y de construcción, sanitarios rehabilitados, pintarrones, luminarias y pintura, en beneficio de 124 escuelas del subsistema federalizado.
En la escuela secundaria Ignacio Ramírez de Toluca, adonde asistió el secretario del ayuntamiento, Braulio Álvarez Jaso, con la representación de Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, así como los diputados Fernando Zamora y Héctor Hernández Silva, Raymundo Martínez entregó apoyos para 68 planteles de educación básica federalizados, que cuentan con una matrícula de 19 mil 399 alumnos; la inversión en este municipio superó los ocho millones de pesos.
En la primaria Benito Juárez del barrio de San Antonio Acahualco, en Zinacantepec, junto con la presidenta municipal, Olga Hernández Martínez y el diputado Manuel Castrejón Morales, fueron 26 las escuelas, con siete mil 671 alumnos, que resultaron beneficiadas con una inversión en mobiliario y rehabilitación de sanitarios por más de dos millones 623 mil pesos.
En Almoloya de Juárez, el secretario de Educación entregó casi tres millones de pesos en equipamiento, mobiliario y rehabilitación de sanitarios, en apoyo a cinco mil 195 alumnos de 30 escuelas.
Raymundo Martínez recordó que el gobierno del estado invierte 45 centavos de cada peso del presupuesto estatal en educación, lo que representa este año, más de 70 mil millones de pesos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión