jueves, 9 de enero de 2014

Policía de Toluca detiene a dos miembros de la banda de los Barajas

Policía de Toluca detiene a dos miembros de la banda de los Barajas


Teotihuacan en línea. Toluca. La Policía Municipal de Toluca reportó de la detención de dos integrantes más de la banda “Los Barajas”; banda delictiva dedicada al robo de tiendas de conveniencia.
Luego de recibir una denuncia anónima, elementos de la policía municipal de Toluca, arribaron a la tienda ubicada en Laguna del Volcán y Lago Villarrica, Seminario Primera Sección, donde observaron a dos sujetos al interior del local comercial introduciendo mercancía en bolsas negras.
Al notar la presencia de la autoridad, uno de ellos intentó darse a la fuga, sin embargo, le dieron alcance a la cuadra siguiente, donde capturaron a quien dijo llamarse Mario Balderas Ávila, de 39 años de edad, y a René Olivares Palma Rodea, de 37, plenamente reconocidos por los empleados como responsables del asalto.
Ambos individuos aceptaron formar parte de la banda “Los Barajas” y están vinculados con el robo a una mujer y otra tienda de la misma franquicia, el pasado lunes, en la colonia 8 Cedros, donde fue detenido Faustino Cruz Ortega.
Al momento del aseguramiento, se encontró entre sus ropas un cuchillo tipo cebollero y un desarmador con punta, armas blancas con las que amagaron a los empleados y a un cliente que se encontraba al interior de la tienda durante el asalto.
Asimismo, se recuperó la mercancía, que consistía en teléfonos celulares, botellas de vino, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, con valor de 11 mil 839 pesos y un celular de 1 mil 500 pesos de valor propiedad del cliente.
Plenamente reconocidos por las víctimas, los dos sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense para iniciar el proceso correspondiente por el delito de robo con violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión