Vecinos de Coacalco marchan en demanda de justicia para estudiantes fallecidos
Teotihuacan en línea. Redacción. Coacalco. Familiares de los tres estudiantes del Conalep, quienes murieron en un accidente el pasado 12 de diciembre, integraron una marcha en protesta del supuesto vacío en las investigaciones.
El accidente, fue ocasionado por un chofer de la ruta 13 de junio, quien huyó sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Ángel Rogelio González Pérez, delegado regional de Transporte en Ecatepec, informó que
Explico que la camioneta de la ruta 13 de junio prestaba servicio como servicio escolar; servicio no permitido para ese tipo de concesiones públicas.
“Ya hablamos con la directora del Conalep, Dulce María Olvera Mancera, de que el servicio escolar no esta permitido para esa ruta”, expreso.
Estableció que la unidad accidentada prestaba servicio escolar por las noches en el Conalep de Coalcaco “Por ello iba llena de estudiantes, aunque el conductor no respetó las medidas mínimas de seguridad y permitió que subieran más del cupo establecido en las normas del transporte”.
El pasado 12 de diciembre, el conductor de la ruta 13 de junio, chocó contra un poste, causando la muerte de tres estudiantes del Conalep (dos en el lugar y un tercero en el trayecto al hospital) y heridas a otras 14 alumnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión