viernes, 11 de octubre de 2013

Francisco Javier García Bejos nuevo secretario del trabajo del Estado de México

Francisco Javier García Bejos nuevo secretario del trabajo del Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila tomó protesta como secretario del Trabajo a Francisco Javier García Bejos, quien se desempeñaba como director general del Aeropuerto Internacional de Toluca.
Los secretarios General de Gobierno y de Finanzas, Efrén Rojas Dávila y Erasto Martínez Rojas, respectivamente, atestiguaron la toma de protesta, donde Eruviel Ávila destacó que durante la gestión de Francisco Javier García como director general de la terminal aérea mexiquense, ésta tuvo un importante impulso, así como un incremento de operaciones.
El recién nombrado titular del Trabajo agradeció esta nueva encomienda y expresó su satisfacción por colaborar en la gestión estatal, ya que con el impulso del gobernador Eruviel Ávila trabajará a favor del sector laboral, la generación de empleo y capacitación, entre otros rubros.
Francisco Javier García Bejos es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y ha asumido responsabilidades tanto en el sector público como en el privado, en cargos como coordinador general de Asesoría y Enlace Institucional de la Secretaría de Energía; subdirector de Vínculos Institucionales y Fomento al Empleo y asesor del presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro.
En la iniciativa, privada se desempeñó como director corporativo del Grupo Compañía Inversora Corporativa S.A. de C.V.; miembro del Consejo Consultivo del Institute for Trasnport and Development Policy (ITDP), y director general y administrador aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Toluca.
El nuevo funcionario sustituye en el cargo a Carlos Cadena Ortiz de Montellano, a quien el gobernador agradeció su labor como secretario del Trabajo

1 comentario:

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión