Diablos Rojos esperan a Tigres
Teotihuacan en línea. Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca quieren seguir dando de qué hablar en
Hablar de ausencias está de más en el equipo escarlata, pues si bien extraña a jugadores como Edgar Dueñas y el paraguayo Richard Ortiz, ha sabido tener un rendimiento sostenido en el terreno de juego a pesar de los cambios en la alineación, sea por bajas o por modificaciones tácticas.
José Cardozo ha sabido trasmitir su experiencia como jugador, pero sin duda, otros ingredientes, importantísimos, que el histórico Diablo ha transmitido a su equipo, es la intensidad, la motivación y el gusto por jugar bien, efectivo y bonito, que se hacen presentes en cada encuentro de los mexiquenses.
Así, el equipo quiere seguir caminando con paso firme en la actual campaña, y confirmarse entre los mejores de la competencia, y al mismo tiempo, ir acercándose al objetivo en el que han fijado la mira: obtener el pase a la liguilla lo antes posible y concluir la fase regular entre los primeros cuatro puestos de la clasificación.
De ahí que el partido de este sábado, en el estadio Universitario de Nuevo León, reviste gran importancia, pues una victoria les permitiría mantenerse con buen rumbo, tras esa meta. Los Diablos lo saben, como también saben que Tigres no será un rival sencillo.
Cierto que los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti han batallado para mostrarse como el equipo con calidad que son, pero tener a jugadores como Damián Álvarez, Lucas Lobos, Juninho y Emmanuel “Tito” Villa, es sinónimo de peligro. Así, la zaga escarlata afrontará una prueba interesante, en su intención de mantener la solidez que les ha caracterizado en lo que va del torneo.
Equilibrio es la palabra clave para el equipo de Pepe Cardozo, que a la fecha suma 27 anotaciones a favor, por 12 recibidas, y con 20 puntos, está en la pelea por los primeros puestos.
De visita los Diablos han ofrecido buenos encuentros, y han sacado resultados importantes, por lo que pese a la dificultad, la visita a Tigres no es una misión imposible, y para confirmarlo, baste un rápido vistazo a la historia, que registra buenos resultados de los mexiquenses en el llamado Volcán. Claro que esta es una nueva batalla y los Diablos lo saben, por lo que desde que se escuche el silbatazo inicial en el Universitario de Nuevo León, se lanzarán con todo en pos de la victoria
No nos van a dar batalla este es el año de los diablos, este es el año en que estaremos en el triunfo
ResponderEliminarLos tigres son buenos oponentes y saben como dar batalla pero no creo que le ganen a los diablos
ResponderEliminarYo que ellos mejor me iba rindiendo, los tigrillos se volveran gatitos
ResponderEliminar