lunes, 23 de septiembre de 2013

Vicente Anaya Aguilar inaugura plaza pública en Totolcingo Acolman

Vicente Anaya Aguilar inaugura plaza pública en Totolcingo Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, encabezó la inauguración de la Plaza pública de Totolcingo.
Ante el público que se dio cita en el evento inaugural, donde pobladores de esta comunidad celebraron la séptima carrera Guajolotón 2013, Vicente Anaya Aguilar, destacó que la obra es producto de consensos en las decisiones de los acolmenses. “Esta obra de remodelación y embellecimiento de esta plaza es el resultado de ponernos de acuerdo y consensar la decisión de todos para realizar esta importante obra…Hoy podemos inaugurar una obra como esta, para la gente de Totolcingo y de todo Acolman” dijo.

“Debemos trabajar unidos y convencidos de que el trabajo en equipo es la mejor vía para el desarrollo de nuestras comunidades y la prosperidad de nuestro municipio”.
Agradeció al Gobernador Eruviel Ávila resaltando el trabajo en la construcción de la Universidad Autónoma del Estado de México Campus Acolman.
En el evento estuvieron presentes, además de funcionarios y regidores, el Diputado federal Darío Zacarías Capuchino, Ricardo Melgar Rojas, coordinador regional de Chaviza Revolucionaria Valle de Teotihuacan y Ricardo Cortés, presidente de Chaviza Revolucionaria Acolman y delegado de la localidad de San Pedro

5 comentarios:

  1. muy bien esto es bueno

    ResponderEliminar
  2. en totolcingo respaldamos al presidente por su dedicación a esta comunidad

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades presidente

    ResponderEliminar
  4. los felicitaria pero es su responsabilidad trabajar por nuestra comunidad

    ResponderEliminar
  5. que hace ahi el director de la 19?, que se vaya a trabajar o le deje el lugar a otras personas viejo chapulin

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión