lunes, 1 de julio de 2013

Luvianos, Zumpahuacán, Sultepec e Ixtapan del Oro, los municipios más pobres del Estado de México: Elizabeth Vilchis

Luvianos, Zumpahuacán, Sultepec e Ixtapan del Oro, los municipios más pobres del Estado de México: Elizabeth Vilchis

 

Prioridades en la Cruzada Nacional contra el Hambre, declara


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Elizabeth Vilchis Pérez, secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, anunció como prioridad de la primera etapa, la gestión de los beneficios contemplados en la Cruzada Nacional contra el Hambre a los municipios de Luvianos, Zumpahuacán, Sultepec e Ixtapan del Oro, ya que ostentan mayores necesidades en el rubro social. Anunció la terminación de padrones de beneficiarios de habitantes en esas zonas, a fin de que reciban con celeridad los beneficios.
"Con la información de las comunidades que presentan los grados más altos de marginación, se está realizando en campo una encuesta de medición de la condiciones de pobreza multidimensional, se hará un levantamiento de información a efecto de saber cuántas personas tienen carencia y de qué tipo es", dijo. "Lo que estamos haciendo como parte de este proceso, es que el gobierno federal esta depurando todos sus padrones de beneficiarios porque ellos tenían sus beneficiarios por dependencia y por programas, y lo que se está consolidando en una gran base de datos que permite cruzar entre programas y tener beneficiarios en específico", agrega.
El Estado de México se integra a la Cruzada Nacional, con 150 programas que comprenden una inversión de 11 mil millones de pesos en dos mil 275 comunidades mexiquenses de alta y muy alta marginación

3 comentarios:

  1. Al parecer todo el estado es pobre

    ResponderEliminar
  2. ¿y ecatepec? nada mas son ricos unos cuantos del PRI y del PRD pero ecatepec hay muchisima pobresa

    ResponderEliminar
  3. tengo familia en Santiago Tepetitlán y hay mucha pobreza

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión