martes, 9 de julio de 2013

Ayuntamiento de Metepec fomenta valores de honestidad en funcionarios

Ayuntamiento de Metepec fomenta valores de honestidad en funcionarios


Teotihuacan en línea. Redacción. Metepec. El ayuntamiento de Metepec reforzó las acciones de capacitación para que los servidores públicos brinden un servicio óptimo y atención de calidad. Durante el mes de Julio se promoverá el valor de la honestidad a favor de los ciudadanos.
Carolina Monroy del Mazo, presidenta municipal de Metepec, aclaró que el propósito es fortalecer a la administración municipal a partir de la ética en el servicio público que impacte en la conducta cotidiana de los empleados, tanto en el ámbito laboral como en el seno de sus propias familias y de las comunidades en las que se insertan como habitantes del municipio.
Al respecto, trabajadores de diversas áreas de la Administración pública han expresado su opinión acerca de esta capacitación. Octavio Peñaloza Lugo, adscrito al área de Regidurías, señaló que "La honestidad es un eje vital para atender a la ciudadanía de manera transparente y eficiente; la capacitación que recibimos tiene un impacto trascendental que se refleja de manera positiva en las labores diarias y aún más allá del ejercicio de gobierno, ya que si todos asumimos estos principios tenemos más que aportar a la sociedad en todos los aspectos", dijo.
Para Isabel Estrada, secretaria, la honestidad es pensar, hablar y actuar en congruencia con la verdad. "Hablarle a la gente con la verdad, ser atentos e informar cuando me piden información".
En el medio laboral, afirmó Isabel, la capacitación le ha permitido asumir conductas que ayudan a la gente, pero también le ha sido significativo hablar sobre el tema con sus hijos y esposo, lo que ha redundado en una mejor relación familiar

1 comentario:

  1. quien conserva esta conciencia suele hacerle la vida mas fácil, felicidades presidenta

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión