Hijo de líder del transporte es asesinado en Neza
La víctima tenía antecedentes de secuestro
Teotihuacan en línea. Luis Ayala. Nezahualcóyotl. Jesús Gerardo Soria Morales, de 32 años de edad, hermano de la ex Diputada Federal Priísta Juana Blanca e hijo del líder de Transporte en el municipio, Jesús Soria Quezada, falleció en el Hospital La Perla, de Nezahualcóyotl, a consecuencia de haber recibido tres balazos.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación 332580620259113 el hoy occiso Jesús Gerardo fue agredido el pasado 1 de junio en la esquina de la avenida Pantitlán y Oriente 30 perteneciente a la colonia Reforma de este municipio, sitio donde dos sujetos a bordo de una motoneta se le acercaron y atentaron contra su vida.
Según versión de Jesús Soria, padre del difunto, éste llegó en compañía de su hija a la base de los camiones ubicada en dicho lugar, saludando a uno de los chóferes, cuando vio que un par de individuos en una moto rondaba por esa zona, sin darle importancia. Momentos después escuchó varias detonaciones y le informaron que había sido agredido su hijo.
Al verlo lo subió a un carro particular trasladándolo al Hospital VIVO donde le brindaron los primeros auxilios, sin embargo fue trasladado de urgencia al Hospital general La Perla donde falleció por trombo embolia y edema pulmonar.
Según el reporte médico, el hoy occiso presentaba dos balazos en la mano derecha y uno más en el abdomen. Cabe recordar que la víctima, estuvo preso por el delito de secuestro junto con su padre, mientras que su hermana fungía con Legisladora en el Congreso de la Unión.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) sigue varias líneas de investigación debido a que tanto el padre como su hermana han sido líderes del transporte en el municipio de Nezahualcóyotl, incluso hace una par de semanas pretendían hacer una manifestación contra el Mexibús a consecuencia del reordenamiento del parque vehicular
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión