Vicente Anaya entrega obras en comunidades de Acolman
Reitera compromisos de campaña
34 computadoras, 6 paquetes de material para construcción y recursos superiores a los 40 mil pesos, entre los apoyos
Teotihuacan en línea. Acolman. En gira de trabajo el alcalde municipal de Acolman, Vicente Anaya Aguilar realizó, junto a su cabildo y diversos directores de área, la entrega de obras, arranque de trabajos urbanos de alto impacto; así como la entrega de diversos apoyos que fueron compromisos de campaña y que el pasado sábado llegaron a representantes de diferentes sectores sociales.
La jornada inició en la comunidad de Totolcingo en donde además de una faena de limpieza se realizó la presentación ante las autoridades auxiliares, del proyecto de la remodelación de la Plaza Principal, cuyos trabajos comenzarán en los meses próximos.
Posteriormente, el mandatario local, acompañado de su comitiva, arribó a la colonia Ampliación Los Ángeles, donde se dio el banderazo para el inicio de la obra de pavimentación de calle Santa Cecilia, con un beneficio directo para los habitantes de dicha colonia.
Más tarde, Anaya Aguilar acudió a realizar el corte de listón inaugural de la calle Tepexpan en la comunidad del mismo nombre, cuyos trabajos fueron terminados la semana pasada, siendo ésta una importante obra como paso de camino vial para los habitantes de las comunidades de Tepexpan y Granjas Familiares, en beneficio directo de más de diez mil habitantes; además del beneficio indirecto que brindará a los habitantes de otras comunidades como Chipiltepec y Cuanalán.
En este punto, Vicente Anaya aseguró que durante su campaña, el equipo que lo acompañó acumuló peticiones que ha comenzado a atender de manera directa “Tengo todas y cada una de las peticiones que me hicieron llegar mientras estuve en campaña, estas entregas de apoyo del día de hoy, son parte de ese compromiso que estoy dispuesto a cumplir hasta el final” dijo el mandatario, entregando 34 computadoras, 6 paquetes de materiales para construcción en un monto de 40 mil 320 pesos en efectivo, de los cuales se repartieron 9 mil pesos para los comerciantes de Tepexpan, para el mantenimiento de sus negocios y 31 mil 320 pesos para las autoridades auxiliares de Acolman quienes lo invirtieron en un proyecto de fomento a la cultura y las tradiciones, la celebración de la Fiesta del 5 de mayo en el pueblo de Acolman.
Finalmente, Vicente Anaya agradeció a los vecinos de los pueblos y colonias a los que visitó y reiteró que ninguno de los compromisos se quedará sin ser cumplido
¡¡¡presidente tambien queremos apoyos de compus en la prepa107 de Acolman!!!
ResponderEliminarle doy gracias a nuestro Santo Patrono de Tepexpan,porque este año el presidente nos cumplio con los apoyos que le habiamos pedido nunca perdi mi fé y le doy gracias
ResponderEliminarojala la gente sea agradecida por que luego uno se encuentra pura gente convenenciera
ResponderEliminarsiga asi presi de trabajador
eso hace falta, OBRAS porque hay presidentillos que se la pasan en las escuelitas haciendo honores a la bandera o cargando a los santos para darnos atole con el dedo en las fotos ;)
ResponderEliminar