miércoles, 15 de mayo de 2013

Raymundo Martínez Carbajal encabeza negociaciones con SNTE

Raymundo Martínez Carbajal encabeza negociaciones con SNTE



Teotihuacan en línea. Toluca. Raymundo Martínez Carbajal, secretario de educación, encabezó las negociaciones entre el gobierno estatal y la representación nacional y de las Secciones 17 y 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), durante una reunión de trabajo en la que los dirigentes gremiales entregaron el Pliego de Demandas 2013 del personal docente y de apoyo y asistencia, del subsistema federalizado.
Acompañado del director general de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), Simón Iván Villar Martínez, el secretario recibió el Pliego de Demandas 2013 de manos de Agustín Avilés, representante del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre y de los líderes de las secciones 17, Gustavo Michua y Michua y 36, Héctor Ánimas Vargas.
“En el Estado de México estamos muy orgullosos de la estabilidad del sistema educativo, que permite la operación cotidiana de todo un aparato académico que atiende a la mayor matrícula del país, lo cual se debe al trabajo conjunto de los maestros y las autoridades”, dijo.
Gustavo Michua enfatizó que los maestros del SNTE quieren transformar a México, pero comenzando con su estado y qué mejor que hacerlo de la mano de un gobernador que ha sido sensible a esta demanda de la sociedad que significa la educación. Insistió en la necesidad de fortalecer los programas de capacitación y actualización, como parte fundamental del mejoramiento laboral del maestro.
Héctor Ánimas indicó que la negociación se realizará en un ambiente de confianza, que será el principal punto de apoyo para refrendar las prestaciones de los maestros y trabajadores de la educación, como un reconocimiento al trabajo que desempeñan a favor de la preparación de la niñez y juventud de la entidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión