Fofe y Los Fetiches presentan álbum Lujo eterno
Teotihuacan en línea. Wild Side México. Fofe y Los Fetiches presentan su nuevo álbum “Lujo eterno”. Fofe, la voz de la banda internacionalmente reconocida Circo (nominada varias veces a los Premios Grammy entre otros) y una de las voces mas características e histriónicas de Puerto Rico, se lanza en una nueva aventura. Aprovechando un espacio en su carrera con la banda y satisfaciendo su incansable espíritu creativo, Fofe se avocó en el último tiempo a darle vida a su etapa solista, a la que llamó Fofe y Los Fetiches.
En éste, su primer trabajo independiente, reúne toda la gama de experiencias, su minucioso y elegante método de composición, su pasión por la música y su inigualable magia para transportarnos a las pistas de las discos en las noches más divertidas de verano. “Lujo eterno” es una invitación al buen pop pero con influencias que abarcan varios géneros musicales como goth, pop, indie rock, new wave, jazz y raíces españolas, propias de la movida madrileña. “Lujo eterno” es el disco debut de Fofe y Los Fetiches y está compuesto por diez temas: “La mañana blanca”, “Barquito de papel”, “Besos”, “Consentida de la noche”, “Del cielo caen”, “Tras la puerta de color”, “Luces de neón”, “Conquistador”,” No quiero ser tú” y “Tetas ortopédicas”. El disco fué grabado íntegramente en San Juan, Puerto Rico en Playbach Studio por Ramón Martínez y Carlos Velazquez (ganadores del Grammy Latino por sus grabaciones para Calle 13); El Dorado y GR Studio por Jorge Mundo y Daniel Lopresti (integrante de la magnifica banda indie Porter). Fué mezclado en la Nave Espacial por Daniel Lopresti, Guadalajara, México y masterizado por Jim Brick en Absolute Studios, New York, Estados Unidos. Fofe canta y Los Fetiches tocan: Jorge “Bebo” Rivera (dirección musical y teclados), Luis Rodríguez (bajos), Jan Carlo Rivera (baterías y percusión) y Javier Pérez (guitarras). Fofe describe La mañana Blanca, primer corte de “Lujo eterno” como “una metáfora de las relaciones que se enfrían y aunque hay mucho amor, nadie lo expresa porque cree que quizás no vale la pena o piensa que el otro ya no siente lo mismo. Es el frio que se siente cuando ninguno tiene las agallas para hablarse y expresar lo que siente. La Mañana Blanca es una comparación directa a cuando una mañana despertaste y comenzó a nevar, un invierno inevitable, el frío en la cama, en la casa, la primera soledad de no estar juntos, una mañana fría y nevada en la que piensas en la persona que amas que ya no esta contigo. Es la celebración a la nostalgia que ataca en el invierno”
Teotihuacan en línea
Wild Side México
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión