sábado, 5 de enero de 2013

Eruviel Ávila inaugura Unidad de Hemodinamia para patologías cardiovasculares

Eruviel Ávila inaugura Unidad de Hemodinamia para patologías cardiovasculares



Teotihuacan en línea. Cuautitlán. Eruviel Ávila inauguró la Unidad de Hemodinamia del Hospital General José Vicente Villada de este municipio, segunda en su tipo en la entidad, la cual permitirá reducir los índices de mortalidad de pacientes que sufren patologías cardiovasculares.
Luego de cortar el listón inaugural y recorrer la Unidad de Hemodinamia, que tuvo una inversión superior a 23 millones de pesos, el gobernador mexiquense señaló que ésta cuenta con tecnología de punta para reducir índices de mortalidad en padecimientos como infartos al miocardio, al pasar del 50 al 7 por ciento de posibilidades de fallecimiento. “Este sistema nos permite disminuir la mortandad en quienes, por ejemplo, llegan a sufrir infartos al miocardio y de otras enfermedades. Es algo muy moderno, es la segunda en el Valle de México, tenemos otra en Zumpango y habremos de instalar otra en la región de Toluca, para estar atendiendo de esta manera a los dos valles”, dijo.
Acompañado de sus hijas Isis y Monserrat, así como del secretario de Salud, César Gómez Monge, informó que este tipo de instalación es la segunda en la entidad, ya que el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango cuenta con una, y se busca tener una tercera en el municipio de Toluca.
Reconoció el trabajo realizado por los médicos, enfermeras y especialistas de esta unidad, quienes se esmeran para dar la mejor atención a los pacientes.
La Unidad de Hemodinamia permite el tratamiento de cardiopatías con una recuperación más pronta, así como un menor tiempo quirúrgico y un mejor pronóstico para el paciente.
Esta unidad se encuentra ubicada en el Hospital General José Vicente Villada, de la colonia Santa María, en Cuautitlán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión