jueves, 29 de noviembre de 2012

Ateneo del Estado de México otorga reconocimientos a Aarón Urbina Bedolla, y Enrique Mendoza Velázquez

Ateneo del Estado de México otorga reconocimientos a Aarón Urbina Bedolla, y Enrique Mendoza Velázquez



Teotihuacan en línea. Toluca. La Asociación Civil Ateneo del Estado de México entregó, de manos de su presidenta, Graciela Santana Benhumea, reconocimientos a los diputados Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política y Enrique Mendoza Velázquez, presidente de la Comisión de Asuntos Electorales de la LVIII Legislatura del Estado de México, por su apoyo a la cultura mexiquense. En el Salón Benito Juárez de la sede del Poder Legislativo estatal, directivos, miembros e invitados especiales de dicha agrupación distinguieron al congresista Mendoza Velázquez, quien recibió a nombre del diputado Aarón Urbina Bedolla el reconocimiento, por su actividad política y sus publicaciones en materia de ciencia política, así como la presentación de diversas iniciativas de reforma en el Congreso local.
Al respecto, el legislador invitó al Ateneo a participar en el análisis y perfeccionamiento de la propuesta que presentó en calidad de ciudadano el pasado mes de agosto, orientada al establecimiento de normas que resguarden, difundan e incrementen el patrimonio cultural de la entidad, mediante la regulación de las actividades del Instituto Mexiquense de Cultura y áreas equivalentes de los ayuntamientos. Además de los diputados, fueron también reconocidos la ex presidenta municipal de Almoloya de Juárez y ahora diputada federal, Blanca Estela Gómez Carmona; el músico, Víctor Urbán Velasco; el decano de la Universidad Autónoma del Estado de México, José Yurrieta Valdés; el pintor y escultor, Miguel Hernández Urbán y la presidenta del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS, México), organismo “A” de la UNESCO, Olga Orive Bellinger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión