Suplente de presidente municipal de Zacazonapan denuncia amenazas
“Me obligaron a dejar el cargo”, señala el perredista
Teotihuacan en línea. Zacazonapan. Abel Jiménez, suplente del presidente municipal de Zacazonapan, el perredista Saúl Benítez, hoy diputado plurinominal, denunció que fue obligado a dejar el cargo al hoy alcalde designado Orlando Arroyo. “Me obligó a dejar el cargo bajo amenazas”, denunció.
En este sentido, Abel Jiménez expresó haber promovido un juicio de protección de los derechos político-electorales del ciudadano ante el Tribunal Federal Electoral bajo el rubro del expediente SUP-JDC-1809/2012 de dicho Tribunal. Con todo, Abel Jiménez expresó que fue citado el entonces edil Saúl Benítez.
"Me presenta un documento que puso sobre su escritorio y literalmente me dijo: Lo firmas por las buenas, acto seguido le di lectura y me percate que se trataba de mi desistimiento a ocupar la Presidencia municipal por suplencia, razón por la cual le dije que era mi voluntad hacerme cargo de tan importante responsabilidad, a lo cual me respondió que son muchos problemas en los que te vas a meter, mejor ni le busques y como te dije fírmalo por las buenas". Jiménez agregó que posterior a la amenaza, el 26 de septiembre, Tribunal determinó que los agravios denunciados no tenían fundamentos
ES UNA TRISTESA QUE YA ESTAN TODAS LAS ADMINITRACIONES MUNICIPALES POR SALIR Y ESTOS CUATES SIGUEN CON AMENZAS Y TAL Y TAL Y TAL.
ResponderEliminar