martes, 16 de octubre de 2012

José Salinas entrega nuevas patrullas en Neza

José Salinas entrega nuevas patrullas en Neza

 

 

Cinco MDP la inversión


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. José Salinas Navarro, presidente municipal de Nezahualcóyotl, anunció la incorporación de veinticinco patrullas al parque vehicular de 155 unidades y 58 motopatrullas de la dirección de Seguridad Pública municipal.
Al finalizar la ceremonia de izamiento de bandera, realizada en la plaza “Unión de Fuerzas”, José Salinas, acompañado por síndicos, regidores y directores de área, entregó las nuevas unidades que patrullarán todo el municipio.
En este sentido, expresó que “Estas 25 unidades vigilarán todas las calles del municipio en los 42 diferentes cuadrantes en que está dividido Nezahualcóyotl, y servirán para la seguridad y resguardo de la ciudadanía”.
Agregó que la flotilla de nuevos vehículos marca Nissan Tsuru, tuvo un costo de cinco millones de pesos. Los recursos con que se compraron los nuevos automóviles forman parte de las aportaciones que realiza cada año la federación al gobierno de Nezahualcóyotl, a través del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) 2012, el cual está destinado exclusivamente a equipamiento de los cuerpos policiacos, mejora a la infraestructura de las corporaciones y prevención del delito

5 comentarios:

  1. bien presi, pero eso no no es suficiente y lo sabes bien, no se ven tan equipadas

    ResponderEliminar
  2. esperemos que sean usadas para proteger, para verdaderamente proteger!

    ResponderEliminar
  3. siquiera tienen, en mi municipio no tenemos nada, algo esta pasando, se levanto muy feo la inseguridad

    ResponderEliminar
  4. AHORA SI LOS POLIS TIENEN QUE ESTAR ATENTOS, SEÑOR PRESIDENTE ENVIELOS A TODAS LAS COMUNIDADES PORFAVOR

    ResponderEliminar
  5. mejor ya entreguen la administracion bola de ratas de dosh patas

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión