Elizabeth Vilchis entrega reconocimientos a funcionarios
Por capacitación en el operativo Popocatépetl y manejo de refugios y centros de acopio
Teotihuacan en línea. Ecatepec. Elizabeth Vilchis Pérez, secretaria de Desarrollo Social estatal, entregó constancias y reconocimientos a 79 servidores públicos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional Valle de México Zona Oriente, quienes participaron en cursos y talleres de protección civil, derechos humanos y profesionalización.
Resaltó la importancia de que los servidores públicos de la Región de Los Volcanes estén preparados para una contingencia y que la totalidad de quienes integran la subsecretaría practiquen activamente el respeto y protección de los derechos humanos, como parte de un esfuerzo por servir con calidad y calidez a la sociedad.
El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), Marco Antonio Morales Gómez, destacó que lo impartido en esa materia, es parte de los convenios que firmó hace un año el organismo que preside con la administración estatal y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH)
Juan Carlos Garduño Gamboa, director general del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos, anunció cuatro cursos más para los empleados que recibieron reconocimientos, como parte del programa Mejorando en Grande, con los que se dará continuidad al esfuerzo de atender mejor a la sociedad.
De los 79 servidores públicos que recibieron capacitación, tuvieron la oportunidad de participar en más de un curso, 31 se adiestraron en planes operativos Popocatépetl y de temporada de lluvias 2012, así como en los talleres de administración de refugios temporales y centros de acopio.
A los de derechos humanos acudieron 79 personas, quienes recibieron formación teórica en temas como los derechos humanos y el servicio público y la tarea y funciones de la Codhem.
Por parte del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos de la entidad se ofrecieron los cursos de atención al público y transición hacia una cultura de servicio, a los que acudieron 72 empleados públicos
muy acertado, los funcionarios que estuvieron al pendiente de lo del popo se lo tienen bien merecido, aunque yo creo que todavia no terminana deben de seguir muy muy alertas
ResponderEliminarESPERO QUE ESA CAPACITACIÓN LES SIRVA Y NO LES PASE POR UN OIDO Y LES SLGA POR EL OTRO PORQUE COMO ESTAN LAS COSAS ES MUY DIFICL CREER MUCHAS COSAS
ResponderEliminarCUANDO UNO QUIERE AYUDA NO NECESITA CAPACITACIÓN, UN RECONOCIEMIENTO SOLO LES AGRANDA EL EGO
ResponderEliminar