Roberto Espiridión Sánchez Pompa encabeza Día de la unidad magisterial
Teotihuacan en línea. Toluca. Roberto Espiridión Sánchez Pompa, secretario general del SMSEM, encabezó el “Día de la Unidad”. acompañado por Ernesto Monroy Yurrieta, subsecretario de Educación Básica y Normal, ex Secretarios Generales y el Comité Ejecutivo Estatal 2009-2012, Sánchez Pompa refirió que conmemorar el “Día de la Unidad” representa la solidaridad y fuerza de los más de 92 mil maestros estatales, la cual es posible gracias a los forjadores del sindicalismo magisterial quienes en su tiempo lucharon por la democracia, autonomía y posicionamiento del SMSEM.
Refirió que a lo largo de seis décadas de lucha sindical se han cristalizado logros salariales, profesionales y de salud para el gremio.
El líder sindical expresó que esta organización se suma al esfuerzo por elevar la calidad educativa en la entidad, tarea que requiere de dotar a los maestros de herramientas para mejorar su práctica docente, capacitación, actualización y el reconocimiento a su desempeño en las aulas.
En el marco de este mago evento, fueron galardonados 11 profesores que participaron en el programa “En tierra mexiquense los maestros estatales construimos Historias de 10”. Este programa busca reconocer y reivindicar la labor del magisterio mexiquense y el impacto que tiene en sus escuelas y comunidades
jueves, 16 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es bueno que convivas con el gremio pero tambien es bueno que pongas mas atencion en los flojonasos que estan en el sindicato atendiendo porque avias de ver que soberbia mas grande tienen al atender alos compañeros que tu no les has dicho a estos buenos para nada que su sueldo sale de todos nosotros date una vuelta por el depto de escalafon y veras como se portan. O manda infiltrados y/o disfrasados a pedir atencion sin que se enteren que son tus gentes o tu mismo disfrasate para que constates personalmente y te daras cuenta de lo que aqui te escribo ya bajenle a su prepotencia por favor lo unico que ganan son enemigos
ResponderEliminar