Restauranteros mexiquenses tendrán bajas ventas por nuevas regulaciones, informan
Teotihuacan en línea. Toluca. Restauranteros del Estado de México esperan pérdidas por baja de consumidores y pagos extra por las nuevas regulaciones, como la obligatoriedad de la operación de alcoholímetros en estos establecimientos, a partir de enero de 2013 .
El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera en la entidad, Gabriel Mancilla, explicó que de los 42 mil establecimientos asentados en el territorio mexiquense, aproximadamente 12 mil tienen licencia de venta de alcohol.
Informó que se les ha notificado que para enero todos los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas deberán tener al menos un medidor de grados de alcohol, cuya renta es de cuatro mil pesos, cantidad que es casi igual a lo que algunos pagan de renta por el inmueble
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión