Hoy son campañas…mañana…quién sabe…
Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Una persona murió, y se fue al cielo…en el cielo, se le notifica: Estamos en campaña, mira, en el infierno y en el cielo, estamos compitiendo para ver cuántas almas ganamos…tú decide, aquí en el cielo, estarás cómodo y cerca de Dios, tendrás los servicios que necesitas…la persona dudó y dijo: ¿y el infierno?...de inmediato, se le apareció el diablo, quien, de manera muy amable, y haciendo caravanas, le dijo: Mira, vamos al infierno, para que veas lo que ofrecemos y decidas con tu voto…se lo lleva al infierno, y ahí, la persona ve una gran sala con lujos, juegos, bebidas, y amigos de toda la vida. “Esto tendrás eternamente si votas por nosotros, aquí están tus amigos y cualquier cosa que necesites, no tienes más que pensarla y de inmediato te será concedida”. La persona votó…
Votó por el infierno.
Al día siguiente, llegó entusiasmado al infierno, solo para encontrar fuego, llanto, dolor, desesperación, represión e indiferencia. Un diablo malencarado se le acercó y agolpes lo quitó del lugar. La persona gritaba: “Quiero hablar con el diablo, quiero hablar con el diablo”. El demonio le contestó “El señor no ve a nadie y menos a un mugroso como tú. La persona dijo entonces: “P-pero…¿d-dónde están los lujos y mis amigos…dónde están mis deseos de prosperidad? Esto es un lugar muy distinto al que me prometieron ayer”.
“AYER eran elecciones…HOY ya votaste…bienvenido a la realidad”, contestó el demonio, mientras lo conducía a las entrañas del fuego y la desesperación...
martes, 29 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hahahah muy cierto
ResponderEliminarprimero llegan con sus sonrisas colgate y todo y despues...tomala!! patada por el trasero, ya votaste por ellos
ResponderEliminarajajaja esa historia paso en teotihuacan con Alvaro Sanchez M. pero el no es el manchado ... los ciudadanos somos pendejos moraleja: NI UN INDIO MAS AL PODER.
ResponderEliminar