
“Última llamada” para Raúl Domínguez Rex, advierten priístas
Teotihuacan en línea. San Felipe del Progreso. Más de dos mil militantes del Partido Revolucionario Institucional anunciaron una serie de manifestaciones en las instalaciones estatales del PRI en Toluca, en demanda de frenar lo que llamaron "imposiciones" en los procesos de selección de candidatos a la presidencia municipal y diputación local.
Los miembros de lo que ahora autodenominan "San Felipe Unido" aseguraron que será la "última llamada" para que el presidente estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, eche atrás al intento de "imponer candidatos sin arraigo, desvinculados de los problemas de la comunidad y que son rechazados por las bases priistas de esa comunidad indígena".
Las manifestaciones, están previstas frente a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Se prevé la participación de más de dos mil representantes de organizaciones mazahuas, campesinos, sector popular, jóvenes y mujeres de San Felipe del Progreso, quienes exigirán que se abra el proceso de selección de candidatos a lo que llamaron "consulta a la base", para que sean los verdaderos militantes priistas los que se pronuncien por quienes deben representarlos en el próximo Congreso local y encabezar la nueva administración municipal

Ya no me sorprende nada de este sistema corrupto todo empezó arriba imponiéndonos a Peña Nieto desde ahí no le dieron oportunidad a otros vemos el caso de Beltrones ahora que nos espera a nosotros como municipios pequeños
ResponderEliminarQUERIAN ESTAR EN EL PRI NO??? PUES ASI ES EN EL PRI, INSTITUCIONALES JAJA... AGUANTENSE!!
ResponderEliminarLo mismo esta pasando en teotihuacan!, quieren imponer un candidato que no queremos en el pri
ResponderEliminar