Rechazan a candidato del PRI en Zinacantepec
Teotihuacan en línea. Zinacantepec. Alrededor de 300 dirigentes sociales de las diferentes comunidades del municipio de Zinacantepec, identificados con el slogan "Unidos por Zinacantepec", manifestaron su rechazo a que “En el Revolucionario Institucional se imponga nuevamente el dedazo y esperan que se reconsidere la decisión que favoreció a Olga Hernández Martínez, como candidata a esa presidencia municipal”.
Por medio de un comunicado, los priístas inconformes indicaron que la impopularidad del abanderado tricolor en ese municipio, puede llevar a la derrota electoral del próximo 1 de julio y dejar abandonada la posibilidad de que el PRI recupere la conducción de las aspiraciones de bienestar de los zinacantepequenses.
"Lo que buscamos es heredar un municipio próspero a nuestros hijos", señalaron los dirigentes, que se dieron cita en un salón de fiestas ubicado en Las Torres, y en la que se pronunciaron por "un candidato que garantice el triunfo y, de preferencia, que sea representativo de los jóvenes, es decir los nuevos cuadros del partido".
Tras recordar que las ocasiones en que el PRI ha perdido la elección, ha sido a causa de las imposiciones (en el año 2000 y luego en el 2006), dijeron que se deben rescatar los principios y valores cívicos y morales que han llevado a que en Zinacantepec se pierdan e impere la inseguridad y el desorden.
Los dirigentes, encabezados por Alejandro Sánchez Fabela, invitaron a su reunión a Francisco Javier Almazán Terrazas, a quien le expresaron su apoyo para que sea tomado en cuenta en el PRI, y en particular por el Comité Estatal de Procesos Internos pues consideraron que cuentan hasta el 11 de mayo para que reconsidere su decisión de abanderar a Olga y “tome en cuenta” a Almazán Terrazas, a quien, dijeron, están dispuestos a apoyar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión