Raymundo Martínez Carbajal nombra nuevos directivos escolares
Teotihuacan en línea. Toluca. Raymundo Martínez Carvajal, secretario de Educación del Estado de México, nombró nuevos directivos escolares del nivel medio superior, y destacó que una transformación educativa tiene que comenzar con el reconocimiento del trabajo de los maestros.
En compañía de Roberto Espiridión Sánchez Pompa, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), el titular de la Seduc tomó protesta a 80 docentes, 22 directores, 29 subdirectores, 14 secretarios, 13 pedagogos A y dos asesores metodológicos, quienes después de tomar cursos de actualización y capacitación, lograron recibir estos nombramientos.
Raymundo Martínez indicó que el gobernador Eruviel Ávila Villegas es un gran aliado de los profesores, ya que una de sus convicciones es resolver los problemas sociales mediante la educación, y la adecuada preparación de los docentes.
En su intervención, Roberto Sánchez dijo que el logro de los profesores que recibieron nombramientos, tiene que ser un estímulo para cumplir con la gran misión que representa la enseñanza, mejorar los resultados y fortalecer los procesos educativos y de evaluación.
Pidió incrementar el esfuerzo, profesionalismo y trabajo realizado por los maestros, y señaló que el SMSEM asume el compromiso de apoyar las negociaciones con el gobierno estatal.
En su oportunidad, Ernesto Millán Juárez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, calificó de ejemplar al magisterio del Estado de México, porque asume, con visión y pasión, la formación de los jóvenes, y reconoció el importante papel que juegan los mentores en la historia de la entidad.
El director de la Preparatoria Oficial número 143, Enrique Veladiz Meza, agradeció los nombramientos, en representación de sus colegas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión