Eruviel Ávila inaugura primer Plaza Estado de México
Primera de 125 plazas de esparcimiento
Inversión de 25 millones, informa
Teotihuacan en línea. Tecámac. Eruviel Ávilla Villegas, inauguró ayer la primer Plaza Estado de México, con una inversión de 25 millones de pesos. En el evento, el gobernador reiteró que se construirá una en cada uno de los 125 municipios de la entidad, con el propósito de fomentar el esparcimiento y la convivencia de todos los mexiquenses.
La Plaza está ubicada sobre una superficie de 2.3 hectáreas en el fraccionamiento Real del Cid, beneficiará a 750 mil habitantes y dispone de una capacidad de atención para 2 mil personas al mismo tiempo.
Cuenta con plaza cívica, 4 aulas de enseñanza, juegos infantiles, salón de usos múltiples, andadores, canchas para futbol y básquetbol, área administrativa, salón para personal docente, cafetería y sanitarios.En gira de trabajo por este municipio, el titular del Ejecutivo mexiquense informó que se impulsará un programa de ciclopistas en esta región del Valle de México, para que la población se transporte en bicicleta de forma segura y se propicie el rescate de espacios públicos, para el mejoramiento del medio ambiente, cuyos detalles los darán a conocer próximamente los secretarios del Medio Ambiente y del Agua y Obra Pública, Carlos Cadena Ortiz de Montellano y Manuel Ortiz García, respectivamente.Dijo también, que apoyará la formación de cooperativas para la confección de uniformes escolares en este municipio, proyecto en el que participarán los gobiernos estatal y municipal, así como los tecamaquenses.
Eruviel Ávila entregó de manera simbólica la segunda Biblioteca Digital de la entidad y develó la placa inaugural del Centro de Atención Múltiple No. 51, para personas con capacidades diferentes.Proporcionó lentes, zapatos ortopédicos, sillas de ruedas, canastas alimentarias y pólizas del Seguro Popular, programas de apoyo gratuitos
domingo, 8 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Adiós TECAMAFORUM te convirtieron en la Primer plaza publica ni hablar!
ResponderEliminar