Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Mari José Alcalá Izguerra, encabezó una gira de trabajo por diversos planteles de su distrito XXV en Nezahualcóyotl.
Ante padres de familia, maestros y estudiantes, La legisladora entregó 11.5 toneladas de cemento a seis escuelas de las colonias Estado de México, Agua Azul y Benito Juárez, para la remodelación de áreas deportivas, salones, pisos, colocación de escaleras, “los niños son el presente y el futuro de nuestro país, a fin de que lo logren debemos cimentar los escalones que subirán para que cumplan sus sueños”, dijo.
Puntualizó que ve con agrado que la participación de padres de familia, maestros y sus representantes populares hacen posible que se mejoren poco a poco las condiciones de los planteles, “son muchas las necesidades de las escuelas, pero con el trabajo tripartita, entre padres de familia, profesores y sus representantes, ponemos nuestro granito de arena para que las condiciones mejoren y nuestros hijos tengan espacios dignos donde desenvolverse”, destacó.
Por su parte, directores de las escuelas “Guadalupe Victoria”, “Isidro Fabela”, “General Lázaro Cárdenas” y “Josué Mirlo”, agradecieron su ayuda y reconocieron sus éxitos como deportista y ahora como diputada “que se preocupa por la niñez y la juventud, al poner su granito de arena para cimentar el futuro de los estudiantes”, aseveraron
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión