Instalan gabinete regional I Amecameca
Teotihuacan en línea. Valle de Chalco. El secretario de Transporte, Jaime Barrera Velázquez, fue designado por el gobierno del estado, como vicepresidente del Gabinete Regional I Amecameca.
Al encabezar la sesión de instalación del gabinete regional, Barrera Velázquez se congratuló por asumir esta responsabilidad, al destacar que la gente de esta zona “espera mucho de su gobierno estatal y sus gobiernos municipales, por lo que tenemos la gran oportunidad de trabajar juntos para entregarles buenas cuentas”. Conformada por los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco, la región I cuenta con 80 compromisos comunitarios por parte de la administración estatal, además de otras obras y acciones que se darán a conocer en posteriores sesiones de este gabinete, inofrmó el funcionario estatal.
Ante representantes de las diferentes dependencias del gobierno del Estado de México, el vicepresidente hizo un llamado para que, en el marco de los trabajos del Gabinete Regional I Amecameca, todos aporten soluciones a los problemas de la gente y la población de estos trece municipios alcance un mejor nivel de vida, seguridad integral y progreso.
“El día de hoy, al instalar este gabinete regional, asumimos una gran responsabilidad; el gobernador tiene grandes proyectos para esta región que involucran a todas las áreas de la administración mexiquense”, dijo.
El secretario de Transporte estuvo acompañado de Jorge Arredondo Guillén y Gustavo Vázquez López, subsecretarios de Gobierno y de Desarrollo Social Región Valle de México-Zona Oriente, respectivamente, así como del alcalde de Valle de Chalco, Luis Enrique Martínez Ventura, y diputados locales y federales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión