Confirman dos muertes, Fernando Alberto García Cuevas entre los heridos
Asistente de Fernando Alberto García Cuevas entre los muertos
Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. México, D.F. Fernando Alberto García Cuevas, secretario de desarrollo metropolitano estatal, se encuentra herido de gravedad, luego de que el helicóptero en el que viajaba se desplomó en las inmediaciones de Coyoacán, en el Distrito Federal.
Así lo confirmó el delegado de esa demarcación capitalina, Raúl Flores García, quien indicó el desplome del helicóptero Augusta A109s GOBEDOMEX matrícula XC-EDM ocurrido esta mañana. Al lugar, arribaron elementos de agrupamiento de granaderos, bomberos, paramédicos y policías. El helicóptero dañó cuatro vehículos y una vivienda. Se confirma hasta el momento el deceso de dos personas. Fernando Alberto García Cuevas fue trasladado al hospital Ángeles del Pedregal, donde lo reportan grave. Por su parte, elementos de Protección Civil reportan que las personas fallecidas fueron el copiloto, Juan Esteban Rodríguez, así como el asistente del secretario de Desarrollo Metropolitano, Julio César Macerano. Al respecto, Eruviel Ávila, gobernador del esado, anunció una conferencia de presna para dar a conocer los hechos
Más información en breve
Dios mio ayuda a los heridos,hagamos oraciones para todos los que resultaron heridos.
ResponderEliminarojala no pongan en peligro la vida del secretario Oraciones por favor
ResponderEliminarSolo Dios ilumino al que iba maniobrando para no estrellarse en muchas casas,por lo que se ve en la foto ha deber sido muy feo para ellos Dios los cuide y Bendiga a sus familiares que perdieron a sus seres queridos en este accidente tan feo.
ResponderEliminarpronta recuperacion licenciado cuevas, nuestras condolencias a los falelcidos
ResponderEliminares una noticia muy impactante
ResponderEliminarRECUPERESE PRONTO SECRETARIO, YA ESPERAMOS VERLO SANO :)
ResponderEliminaryo vi que habia una bola de gente y polis y pues me acerque, vaya sorpresa...
ResponderEliminarla verdad que gacha sitúación, hay que emprender
ResponderEliminar