José Neme Sastré encabeza homenaje póstumo a oficial caído en cumplimiento de su deber
Toluca. Salvador José Neme Sastré, comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) encabezó el homenaje póstumo al oficial José Vázquez Muñoz, fallecido la madrugada del viernes durante un operativo conjunto con la policía ministerial y el Ejército Mexicano, para la liberación de una persona secuestrada en la zona oriente de la entidad.
En la guardia de honor, ante el féretro y deudos del oficial caído en cumplimiento de su deber, el comisionado Salvador José Neme Sastré, expresó las condolencias del gobierno estatal a su viuda, la señora María Esther Aguilar de Vázquez y a sus hijas Mayra, Miriam y Elizabeth Vázquez Aguilar.
Destacó que el comandante Vázquez Muñoz, fue un policía íntegro y esforzado que cubrió una limpia trayectoria de 24 años de servicio en la corporación y precisó que perdió la vida cuando se encontraba frente al Grupo Táctico del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES) número 10 de la Región XXII que en conjunto el Ejército y policía ministerial liberaron una víctima de secuestro y detuvieron a los plagiarios.
Neme Sastré señaló que quienes tienen el alto honor de pertenecer a la ASE, están conscientes de que en cualquier momento pueden ser víctimas de acciones criminales, porque los policías son servidores de la ley y de la sociedad “cumplir con este deber nos obliga a anteponer la integridad física y la propia vida lo cual implica convicción, valor, integridad y sacrificio”.
El titular de la ASE puntualizó que ante este artero crimen, se continuará la lucha contra la delincuencia organizada ahora con mayor determinación “que se escuche claro y que se escuche fuerte, no nos rendiremos ni daremos un paso atrás, la muerte de nuestro compañero nos compromete a trabajar para hacer más en el esfuerzo por garantizar la paz, la tranquilidad y armonía de los mexiquenses”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión