martes, 4 de octubre de 2011

Escándalo en cabildo de Neza

Escándalo en cabildo de Neza

30 personas escandalizaron al interior del cabildo en demanda de espacios laborales


Teotihuacan en Línea. Neza. El jueves pasado, durante la sesión de cabildo del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Edgar Navarro Sánchez, más de 30 jóvenes irrumpieron en la presidencia municipal para exigir espacios laborales y de esparcimiento, encabezados por José Manuel Sánchez Hurtado, quien trabajaba hasta hace unos días en ese gobierno municipal.A decir de varios funcionarios públicos entrevistados, la manifestación y el reclamo de espacios de desarrollo para los jóvenes “Era un pretexto de José Manuel Sánchez Hurtado para demostrar su inconformidad por haber sido despedido de la alcaldía, donde ocupaba un puesto de confianza”.Horas antes, señalaron, José Manuel Sánchez Hurtado se reunió con la segunda Síndico, Coralia Villegas Romero, y el cuarto regidor, Ernesto Aguilar, donde surgió la idea de manifestarse durante la sesión de cabildo.Los más de 30 jóvenes llegaron hasta la sala de cabildo si ser bloqueados, gracias al derecho de "picaporte" que José Manuel tenía cuando trabajaba en la presidencia municipal, por lo que lograron armar algarabía y gritos en presencia del alcalde, síndicos y regidores.El equipo de seguridad del ayuntamiento, tarde; reaccionó para controlar a los supuestos manifestantes, a quienes se les ofreció una reunión posterior para conocer sus demandas y, en lo posible, atenderlas

1 comentario:

  1. Me corrieron pero yo lo único q quiero es seguir cobrando sin hacer nada, creo q también influyo en que hace años fui pareja sentimental de un regidor y el me tacha de estafador y poco hombre ( según el) pero no es así, y a los pendejos q me acompañaron, los hijos júniors de politicuchos, no son mas q borregos, ahora me quieren cobrar el favor de acompanarme, pobres pendejos!

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión