Enrique Peña Nieto Inauguró rehabilitación de la carretera Atlacomulco-Villa del Carbón
Inversión superior a los 134 millones, informa
Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. San Bartolo Morelos. Enrique Peña Nieto entregó la rehabilitación de la carretera Atlacomulco-Villa del Carbón, así como la pavimentación de los caminos de San Juan Tuxtepec-El Puerto, San Felipe Cuamango-Dos Postes y Santa María-Santa Elena, en Chapa de Mota, obras con un costo superior a los 134 millones de pesos.
Ante los presidentes municipales de la región norte de la entidad, así como de diputados locales y federales de la zona, Peña Nieto dio a conocer que hoy se entregará el compromiso 600 de los 608 que hizo, y comentó que se ha podido ir más allá con más de 6 mil obras en cada una de las regiones y municipios.
Luego de agradecer la contribución de los mexiquenses para que en la entidad haya mayor desarrollo y progreso, Peña Nieto informó que su administración le ha dado un fuerte impulso a la educación, pues se amplió la oferta y se acercó el nivel medio superior y superior a los jóvenes. “Se trabajó por la infraestructura y por la calidad educativa, con el respaldo y apoyo de los maestros del estado”, dijo.
El mandatario estatal señaló que antes del 5 de septiembre se efectuará un evento para hacer entrega y, sobre todo, para evidenciar las obras que se han realizado en este gobierno, el cual se ha destacado por cumplirle a la gente.
Por su parte, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones en el Estado de México, dijo que se rehabilitaron 50 kilómetros de la carretera Atlacomulco-Villa del Carbón, en beneficio de los municipios de Atlacomulco, Morelos, Timilpan y Villa del Carbón, que enlaza a tres importantes carreteras, en beneficio de los conductores de casi 6 mil vehículos.
Por lo que respecta al segundo compromiso, dio a conocer que se pavimentaron 13 kilómetros de tres caminos, por los cuales se tendrá un aforo de mil automóviles por día, con una inversión de 52 millones de pesos
martes, 19 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No vale la pena que para la supuesta inauguración de dicha obra cuya rehabilitación fue mínima se haya gastado tanto en acarroeo de gente. Cientos de autobuses turismo, sinnúmero de elementos de la ASE ( que deberían estar ciudando a la ciudadanía ) trailers, desplazamiento de funcionarios, etc. No estamos para tirar el dinero de nuestrosimpuestos tan inútilemente. Por otra parte, de veras costó 52 millones de pesos lo que hicieron, más de un millón por km de pavimento corriente ? Ya dejen de vernos la cara de tontos.
ResponderEliminar