Óscar de la Renta visita Teotihuacan
Participará en la presentación de su colección Crucero
Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacan. Oscar de la Renta, uno de los diseñadores más famosos del mundo visitó la zona arqueológica de Teotihuacan
Acompañado de su hija y su yerno, Oscar de la Renta llegó a la zona de las pirámides en helicóptero, donde, a través de las explicaciones de un guía, constató la historia y la cultura milenaria teotihuacana. "Me encanta la vibra y toda la historia que se respira en este lugar…Ha cambiado mucho México desde la última vez que estuve por acá. Es una metrópoli cosmopolita ", comentó, ante la magnificencia de las pirámides de Teotihuacan. A pesar de que no subió a la pirámide del sol, sí animó a su hija, Elizabeth Bolen, quien acompañada de su esposo ascendieron la pirámides.
Oscar de la Renta llegó a la zona arqueológica acompañado del publirrelacionista de Nextel, Fernando Bravo, y de su equipo de moda, además de una amiga socialité llamada Inmaculada Pía de Habsburgo.
Oscar de la Renta, modisto de famosas como Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow, llegó a México para participar en la presentación de su colección Crucero, que tendrá lugar la Plaza de Toros México ante 700 personas, amenizada por Juan Luís Guerra. Posteriormente, se dirigirá a los Pinos en reunión con Margarita Zavala
Foto: Fernando Toledo
martes, 7 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oscar, lo felicito su ropa me facina sus diseños, los colores y estampados que usas me encantan soy niversitario y estoy estudiando para ser Modisto estoy orgulloso de que hayas venido a teotihuacan,te admiro mucho y recibe de tu admirador un abrazo.
ResponderEliminarOscar de la Renta es un I C O N O
ResponderEliminarlos vestidos que diseña muy bonitos
Este gachupin Despues de tantos años se aparece su carrera a de estar por los suelos.
ResponderEliminarpersonalidades como el deberia de apoyar el talento Méxicano
ResponderEliminarun gran maestro de la elegancia
...waaaauuuu!!!!un modisto muy reconocido en todo el mundo
ResponderEliminar