martes, 17 de mayo de 2011

Luís Felipe Bravo Mena inicia campaña con indígenas Mazahuas

Luís Felipe Bravo Mena inicia campaña con indígenas Mazahuas


Zinacantepec. Luís Felipe Bravo Mena, candidato del PAN la gubernatura del estado, inició campaña en los municipios de Zinacantepec, El Oro y San Felipe del Progreso. Acompañado por los senadores Santiago Creel, Ulises Ramírez, Adriana González Carrillo, así como del dirigente estatal panista, Germán Olivares y Oscar Sánchez Juárez, Bravo Mena dijo, ente representantes de la sociedad civil, que los cambios democráticos se hacen con la participación de todos, dijo que hoy es el momento de caminar juntos hacia el triunfo, y dio a conocer diez acuerdos alcanzados con más de 240 organizaciones civiles del Estado, y que serán la base para construir, junto con su gobierno, las soluciones a los problemas cotidianos de los habitantes de esta entidad federativa.

 “Ya basta de falsas promesas y programas que sólo engañan a la gente…Hemos decidido emprender la ruta hacia el cambio, con organizaciones de la sociedad civil, con las mujeres y los hombres solidarios de nuestro Estado, con la gente que vive la aventura del servicio a los demás, como ustedes, los ciudadanos que son la fuerza, el motor y el corazón de nuestra tierra”, dijo.

El aspirante del PAN a gobernar el Estado de México subrayó que los ciudadanos ya están cansados del engaño, de la manipulación, de la ineficiencia, de la falta de respuestas. "Ya es justo que el gobierno ayude a solucionar los problemas diarios de las personas. Ya es justo que el gobierno deje de culpar a otros de sus propios errores. Ya es justo que con nos comprometamos de verdad con las personas, con sus preocupaciones, con sus sufrimientos", recalcó. En San Felipe del Progreso, recibió, acompañado de la diputada Mazahua, Florentina Salamanca, el bastón de mando Mazahua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión