Desenmascaré a Eruviel en el debate: Bravo Mena
Luis Felipe Bravo Mena, candidato del Partido Acción Nacional al gobierno del Estado de México, asumió que su participación en el debate televisado se impuso, al “Desenmascaró la manipulación ejercida en la campaña electoral por su contrincante Eruviel Ávila, del PRI, al demostrar que recicla promesas no cumplidas por el actual gobernador estatal y hace ofertas que no está manos de un gobernador satisfacer”, dijo.
Agregó que durante la participación de ambos y del perredista Alejandro Encinas en el programa de televisión “Punto de Partida”, que conduce Denise Maerker, la contundencia del aspirante del blanquiazul en sus acusaciones dejó sin respuesta a Ávila, ante un Encinas que, divertido, se sumó a muchos de los señalamientos hechos por Bravo Mena, expresó.
Destacó el momento televisado en que cuestionó al abanderado de la coalición “Unidos Por ti”, en el sentido de la forma de gobierno de Ávila Villegas. “Gobernaste dos veces Ecatepec y no pudiste hacer nada, Eruviel; ¿cómo crees que podrías hacer algo por el Estado?”, inquirió Bravo Mena, y recordó que ese municipio mexiquense está a la cabeza en inseguridad y en diversos rubros delincuenciales. “No contestó porque ha gobernado mal, y así quiere gobernar el estado”, dijo.
Bravo Mena denunció que la promesa de Ávila de construir de un sistema de transporte colectivo “Metro” fue hecha por el actual gobernador mexiquense en su campaña, y como no cumplió, “ahora la recicla y pretende que le creamos”.
Para recordar la promesa del actual gobernador, Bravo Mena recordó cuando, en el programa, exhibió un cartel impreso y distribuido en 2005. “Eruviel apenas acertó a decir: que eso no prueba nada, y que lo pudo imprimir cualquiera, como si no constara en los medios de la época la veracidad del documento”, agregó.
También, Bravo Mena rememoró con énfasis la propuesta de Eruviel Ávila en el sentido de la eliminación del IETU, facultad que, comentó el abanderado blanquiazul, no es competencia del gobierno estatal. “Eruviel no pudo defenderse de ese ni de ningún otro ataque…estaba impotente para rebatir las acusaciones recibidas, Eruviel trató de acallar la avalancha de señalamientos interrumpiendo y hablando más alto, pero sin aportar nada a la discusión”, dijo.
“El debate evidenció a un Eruviel Ávila nervioso, acorralado e inseguro”, añadió tajante..
Bravo Mena recordó que el IEEM ha programado dos debates a celebrarse los días 8 y 22 de junio, de manera oficial y en el marco de la legalidad
sábado, 21 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Asi es el gran perdedor es el candidato del pri, el que llevo mejores argumentos fue el del pan y el mas hábil, tratando de demostrar que es diferente y no ensuciandose con la discución fue el del prd. ahora veremos la realidad de comom se comporta el electorado
ResponderEliminar