Más de mil vehículos quemados en incendio de corralón de San Salvador Atenco
Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. San Salvador Atenco. Más de mil unidades ubicadas en el corralón de autos resguardados por la policía federal en las inmediaciones de San Salvador Atenco en el kilómetro 24 de la carretera Texcoco-Lechería, fueron devorados por las llamas en un incendio mayúsculo que consumió el terreno aledaño y el corralón.
Bomberos de San Salvador Atenco, Texcoco, Ecatepec y Chalco trataron de controlar el siniestro por varias horas, desalojando a más de quince familias de las localidades de la Pastoría y la Magdalena Panohya, ubicación del corralón, fueron desalojadas para ser puestas a resguardo de humo contaminante de llantas quemadas y tapicería tóxica. Elementos del cuerpo de bomberos informaron a Teotihuacan en Línea, que una pipa que contenía combustible explotó, lo que provocó mayor gravedad en el incendio.
Las causas probables del siniestro fueron la quema de pastizales, versión corroborada hasta las posteriores investigaciones. Por su parte, autoridades municipales de San Salvador Atenco, manifestaron que si bien el corralón es jurisdicción de la PFP, de materia federal, sí apoyaron con equipo y elementos para controlar el fuego
martes, 26 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
algo pretendian esconder por eso causaron el fuego ojala investigen quien causo el fuego o porque
ResponderEliminartodo esto lo hace el gobierno
ResponderEliminar