miércoles, 23 de marzo de 2011

Señales extraterrestres en Tequixquiac pueden ser fraude, declaran testigos

Señales extraterrestres en Tequixquiac pueden ser fraude, declaran testigos

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Tequixquiac. A raíz de supuestas apariciones de círculos provenientes de “extraterrestres”, aparecidos en la zona de Tlapanaloya, dos testigos que solicitaron el anonimato, dijeron a Teotihuacan en Línea que escucharon claramente voces y el sonido de una maquinaria y motores de vehículos la noche previa a la aparición extraterrenal.
En terrenos propiedad del señor Enrique Nicolás Hernández, donde testigos presénciales dijeron que el domingo por la mañana, cinco círculos “en perfecto estado y diámetro” habían aparecido, el primero de ellos aparecido de sábado para domingo, conformando el “círculo mayor”, mientras que los otros tres círculos más pequeños, amanecieron el domingo a unos 50 metros de distancia. El lunes, otro círculo junto al primero, había llegado para hacer un total de cinco circunferencias casi perfectas dibujadas sobre los cultivos de avena, lo que presume entre vecinos del lugar, que por tres días consecutivos, los seres extraterrestres visitaron el municipio.
Sin embargo, Teotihuacan en línea habló con dos personas que el primer día, es decir, la madrugada del sábado, regresaban de una fiesta, caminando por los terrenos en mención, cuando escucharon voces y sonidos de maquinaria. “Estaban hablando y riéndose, los escuché y escuché máquinas como de trillado, porque estábamos tomando un tequila y a mí me dieron ganas de ir al baño…me metí entre la avena y escuché todo…Lo tomé como normal porque supuse que estaban trabajando algo en la tierra…Pero al día siguiente, cuando se hizo la cosa de los marcianos y de los círculos, supe de qué se trataba…Y los días siguientes, pues como que ya supe cómo le estaban haciendo”, expresó. El otro testigo, afirmando las palabras de su amigo, dijo en son de broma que “Hicieron el teatro para distraer con lo de las elecciones, como el chupacabras hace años”.
Sin embargo, Enrique Nicolás Hernández, dueño del terreno de los misteriosos círculos, es familiar de Tomás Nicolás Hernández, quien fuera séptimo regidor emanado del PRI en ese municipio

2 comentarios:

  1. se acercan las elecciones y ahora resulta que aparecen ovnis

    ResponderEliminar
  2. Politicos saben como embrutecer a la gente

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión