PRI regresará a los pinos: Ricardo Aguilar Castillo
Ganar la elección no es lo mejor que nos puede pasar, sino que es lo único: César Camacho Quiroz
Teotihuacan en Línea. Toluca. Ricardo Aguilar Castillo, dirigente estatal del partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que si su partido gana las elecciones a celebrarse el próximo 3 de julio en la entidad, significará la posibilidad de que el PRI regrese a Los Pinos.
Luego de concluir el último foro que servirá para conformar la plataforma electoral del próximo candidato tricolor, para competir por la gubernatura de la entidad, el dirigente estatal afirmó que el tricolor quiere ganar la elección no para destruir a los adversarios ni desaparecerlos, pues está claro que ellos están destinados a ser oposición y el PRI a hacer gobierno, sino que pretenden ganar para dar continuidad del mandatario Enrique Peña Nieto, para que sea uno de los predilectos hacer presidente de la nación.
Aguilar Castillo llamó a la militancia a mantener la unidad y esperar las definiciones institucionales del partido, pues dijo que no permitirá que nadie los divida, pero sobre todo que obstaculice el trabajo Enrique Peña Nieto, a quien lo llamó su líder.
Por su parte el ex gobernador César Camacho Quiroz aseguró que "ganar la elección del Estado de México no es lo mejor que nos puede pasar, sino que es lo único", y aseveró que este es el tiempo de las definiciones del PRI, pues será el gran protagonista del cambio.
Por otra parte el ex mandatario dijo que se debe repensar el funcionamiento de los poderes del estado, así como revisar a conciencia el pacto federal y la redistribución del poder entre federación, estados y municipios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión