Policías municipales de Naucalpan, responsables de tres ejecuciones
Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Naucalpan. La Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEM), informó que los oficiales Margarito Vargas Calzada, alias "El Ojito", y Luis Orlando Cruz Rodríguez, alias "El Pollo", pertenecientes al Grupo Especial de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, así como una mujer que trabaja en una empresa privada de seguridad, fueron identificados por la misma corporación como los presuntos responsables de las tres ejecuciones del pasado lunes 21 de febrero, en donde perdieran la vida un policía ministerial del estado de Guerrero, su auxiliar y un civil, calcinados y ejecutados en el paraje del pueblo de Villa Alpina, a la altura del kilómetro 25+500 de la carretera Naucalpan-Toluca.
La PGJEM indicó que aseguraron la unidad GR2802 de la dependencia municipal, la cual era tripulada por ambos sujetos y la mujer; mientras ingerían bebidas embriagantes. El ayuntamiento informó que se lleva a cabo una investigación entre los elementos, a fin de detectar comportamientos ilícitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión