Obsirally 2011 en Teotihuacan
Álvaro Sánchez Mendoza encabezó la coronación de reina del Obsirally 2011 en Teotihuacan
Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Teotihuacan. Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan dio inicio a las festividades alusivas al Festival Internacional de la Obsidiana 2011 de Teotihuacan, coronando a la reina del Obsirraly 2011, iniciando así de manera formal, las festividades.
En el marco de una verbena popular celebrada en la localidad de Atlatongo, Álvaro Sánchez Mendoza, acompañado de Martha Hernández Montalvo, presidenta del DIF municipal, así como del comité organizador del evento, expresó que el Festival Internacional de la Obsidiana se enmarca como festividad principal del equinoccio de primavera, para conmemorar la cultura teotihuacana mediante espacios recreativos que transmitan la identidad actual de los teotihuacanos.
En este sentido, Álvaro Sánchez agregó que es en el esfuerzo de los organizadores, con el apoyo del ayuntamiento, como Teotihuacan ofrece una feria digna, competitiva en el ámbito de divertimento, con escenarios, eventos, exhibiciones y espectáculos de vanguardia.
Posteriormente, se procedió a la coronación de la reina del Obsirally, la señorita Katia Vanessa Paredes Sánchez, quien a partir de ese momento se convirtió en Vanesa primera, reina del Obsirally.
La verbena continuó con la participación de un ballet folklórico, percusiones africanas y la intervención de la banda de rock “Dos por tres”.
El Obsirally fue organizado de manera conjunta por el patronato de la feria, el Frente Juvenil del PRI Teotihuacan y el Comité Municipal PRI Teotihuacan.
La noche de coronación, se llevó a cabo también, entrega de pintura, al presidente de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Ramón Beteta, Roberto Palacios Monroy.Obsirally 2011 Teotihuacan
Al día siguiente, Álvaro Sánchez Mendoza fue el encargado de dar el banderazo inicial a los autos “tuning” participantes en el rally enmarcado en las celebraciones de la Feria de la Obsidiana 2011. Los vehículos, adornados algunos con motivos prehispánicos o de carreras, establecieron posiciones para integrarse en un trayecto a lo largo del municipio para resolver enigmas que los llevaran a otras pistas. En el inicio, Álvaro Sánchez Mendoza envió el mensaje a los participantes. “Ante todo sean muy cuidadosos de no infringir ninguna regla de transito, ya que esta no es una carrera de velocidad, sino una prueba de conocimientos y destreza en la que demostraran su creatividad y habilidad para realizar los acertijos que se les presentaran en las etapas de este Rally, diviértanse y que gane el mejor”, dijo. Posteriormente, en compañía de la quinta regidora, Marisol Morales Fernández y la reina del Obsirally, Vanessa Primera, se procedió a dar el banderazo de salida a todos los autos participantes, donde, a lo largo del día, los vehículos participantes se enfrascaron en una divertida suerte de competencias de destreza de ingenio, ya que, mediante un mapa de instrucciones, los concursantes debían responder preguntas variadas que los trasladaban a otros puntos del municipio, donde los esperaban para entregarles otras claves. “El hombre del cepillo te dará la pista” o “Disfrázate de bebé y acude al otro punto” fueron algunos de los retos que el capitán de cada equipo tuvo que sortear para dirigirse a otra pista que lo acercaba a la acumulación de puntos. Al final del día, los tres ganadores, los autos con las nomenclaturas 35, 07 y 74 recibieron sus premios, toda vez que recolectaron el mayor puntaje. Sin embargo ,los participantes restantes expresaron su divertimento y satisfacción, mencionando que competirán en la edición del próximo año, en un rally singular, donde el municipio de Teotihuacan se convirtió por un día, en escenario y apertura de retos, metas y diversión
!!!!yo vi el coche de la A.s de los chavos comprometidos en san sebas
ResponderEliminar¿¿¿y saben quien gano??????porque a muchox no nox guxto la idea del ganador¡¡¡esto fue pura trampa!!! ahi lex va resultado es ¡¡de los Eloy Morales!!!
ResponderEliminar