Solicitan no dar “Carpetazo” al caso de la niña María José Monroy Enciso, robada en Tecámac
Teotihuacan en Línea. Familiares y amigos de la niña María José Monroy Enciso, secuestrada el pasado 21 de septiembre en el municipio de Tecámac, exigieron al gobierno del estado que no dé carpetazo a las investigaciones de su desaparición y se haga hasta lo imposible para dar con su paradero.
Cabe recordar que la pequeña fue robada durante un asalto al negocio atendido por su mamá, quien fue herida en el cuello con un arma punzocortante; el delincuente se llevó a la niña, dinero y una computadora y desde esa fecha las autoridades no han obtenido ningún indicio sobre su paradero.
Este jueves, Iván Monroy y Maribel Enciso encabezaron una manifestación frente a la oficina regional de gobierno del estado, en el centro de este municipio, para exigir a las autoridades que no se dé carpetazo y continúen las investigaciones.
También estuvieron presentes la diputada federal Lizbeth García Coronado y Octavio Martínez, presidente de la organización Fuerza Popular Independiente (FPI), quienes se sumaron a la exigencia de llegar hasta las últimas consecuencias y dar con el paradero de la pequeña.
“Queremos que esta Navidad María José esté con sus padres y que esta pesadilla que están viviendo tenga un final feliz”, dijo Octavio Martínez
En tanto, la legisladora señaló “no perdemos la esperanza de que se encuentre", de tal forma que esta campaña de búsqueda de la pequeña no cesará en tanto no se esclarezca.
Durante la manifestación, los padres de familia fueron conminados a reunirse con el director general de Gobierno, Germán Uribe Pichardo, con quien asistieron acompañaos por Lizbeth García y Octavio Martínez. Minutos después salieron e Iván Monroy aseguró que más tarde se comunicarían con él para darle informes de las investigaciones que se hacen en torno a la desaparición de su hija.
Agradeció el apoyo generalizado de "todos" quienes se han sumado a su caso y recomendó a todos los padres a que "cuiden a sus hijos, no los dejen solos", al tiempo que exhortó a las autoridades a que acaben con el robo de infantes. "Esperemos que nunca sientan lo que uno siente cuando te roban a tu hijo"
jueves, 2 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mexico es un desastre total,no hay otro pais en el mundo donde haya tanta corrupcion,donde exista tanto descontrol y la justicia siempre te hace esperar
ResponderEliminarNo quisiera sentir el dolor de esas personas es algo que no se le desea a nadie y es mas triste no saber nada de tu propio hijo o (a)
ResponderEliminarSOLO EN ESTOS MOMENTOS DIOS ES EL UNICO EN QUIEN DEBEMOS CONFIAR. PUES SU PALABRA LO DICE "CLAMA EL DIA DE TU ANGUSTIA Y YO TE RESPONDERE". DIOS LO BENDIGA.
ResponderEliminar