viernes, 10 de diciembre de 2010

Desde el penal de Otumba dirigían banda de secuestradores

Desde el penal de Otumba dirigían banda de secuestradores

Cadáver de mujer encontrado en Acolman, relacionado con secuestro dirigido desde penal de Otumba

Secuestradoras recibían instrucciones desde el penal de Otumba


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Un interno del penal de Otumba dirigía, desde el reclusorio, a una banda de secuestradores que operaban en las inmediaciones del estado y del D. F.
Según datos arrojados por las investigaciones ministeriales de los agentes del D.F., el interno del penal de Otumba, ordenó la muerte de dos personas secuestradas, aún cuando sus familiares ya habían entregado el rescate.
En este hecho, Perla Nasheli Flores y Sandra Delgado González fueron detenidas por el delito de secuestro y homicidio, en relación con el secuestro perpetrado en Mayo, de una mujer de 21 años de edad. Los hechos ocurrieron cuando la joven salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo. Sin embargo, fue amagada por cuatro individuos quienes se la llevaron en un auto.
Posteriormente, familiares de la secuestrada recibieron llamadas telefónicas de para negociar el rescate, realizando dos pagos de fuertes cantidades de dinero y un camión cargado con carne.
Con todo, el 31 de mayo, agentes ministeriales encontraron el cuerpo sin vida de la secuestrada en la colonia Ángeles, en el municipio de Acolman. El cadáver presentaba dos impactos de bala y fue identificado por los familiares de la joven.
Las pesquisas policiacas y confesiones de las secuestradoras, señalan que José Rolando Talamontes Romero, interno en el Penal de Otumba, Tepachico, Estado de México, fue quien dirigió y coordinó el plagio de la joven desde el interior del penal. Además, fue señalado como el poseedor del número telefónico utilizado para realizar las negociaciones con los familiares

1 comentario:

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión